-

AdSense

lunes, 25 de enero de 2016

Avanza el proceso para contratar el transporte escolar

Holguer A. Cruz
Bucaramanga.- El gobierno de la ciudad  adelanta los trámites para que en 45 días se solucione el servicio de transporte escolar.
El secretario de Educación, Holguer Alfredo Cruz Bueno, explicó que mientras se adelanta un proceso de orden jurídico que podía tardar cerca de 45 días, 1500 estudiantes de la zona rural, y 600 del Colegio Villas de San Ignacio que actualmente reciben clases en otra institución educativa,  se quedarían sin el servicio de transporte.
Agregó el funcionario que no se encontró en archivos, o en secop, un mapa de rutas del servicio, lo que ha dificultado el proceso.
“Convocamos a todos los líderes comunales el lunes pasado para que vinieran y nos señalaran en un papel, el mapa de la ruta para saber de dónde salen los buses, qué tipo de vehículo, cuántos niños recoge y a dónde deben llegar”, dijo el funcionario.
Manifestó que la secretaría, adelanta con los abogados los pre pliegos para sacar lo más pronto la licitación. 
Finalmente expresó Holguer Cruz Bueno que es indispensable que los transportadores presenten esta semana  las ofertas. El contrato de transporte escolar tiene un costo anual de $ 3.500 millones.  Fuente: Oficina de comunicaciones de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...