-

AdSense

sábado, 23 de enero de 2016

Jornada de atención comunitaria, recibió a 100 personas

Atención personalizada del alcalde 
Floridablanca.- Con una jornada en la que fueron atendidas  algo más de  100 personas, el alcalde  florideños, Héctor Mantilla Rueda, abrió paso a un nuevo ingrediente de la forma como orientará su estrategia de gobernar.
Se trata de mantener un espacio semanal de puertas abiertas  al acceso de la comunidad,  tanto del sector rural como urbano, para recibir las inquietudes sobre problemática y posibles soluciones.
La fuente des despacho ejecutivo, dijo que, tal y como se comprometió el mandatario de los florideños, Héctor Mantilla Rueda, la Alcaldía será de ahora en adelante una entidad de puertas abiertas, para escuchar problemas y posibles soluciones.
Cada uno de los ciudadanos espera su turno 
Este espacio comunitario que según el cronograma se realizará cada viernes, dio apertura exitosa con el fin de brindar un espacio personal a los florideños para que puedan expresar a su alcalde, las necesidades prioritarias  de su sector. Desde las 5:00 a.m. de este viernes, los interesados se fueron registrando en las instalaciones de la entidad en orden de llegada.
“Me gusta la atención que le dedica a la persona”, dijo Yaqueline Martínez, presidente JAC Casco Urbano. Fuente: Oficina de comunicaciones (John Fredy Meléndez Cárdenas)  Más noticias de Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...