-

AdSense

miércoles, 20 de enero de 2016

La austeridad será la base para rehabilitar presupuesto

El gobierno avanza en la preparación del Plan de Desarrollo
Bucaramanga, enero 20 de 2016. – Contrario a una eventual posibilidad de imponer nuevos impuesto, se declaró el alcalde de la capital de Santander, Rodolfo Hernández.
En una tajante declaración a la prensa el mandatario de los bumangueses expresó: “Yo no tengo dientes para poner más impuestos, ni la gente lo quiere”.
Al respecto agregó que una de las estrategias para controlar la deuda millonaria que tiene la administración su cargo, es la austeridad.
El mandatario puso como ejemplo las 2.272 órdenes de prestación de servicios, que fueron contratadas en la anterior administración y que representaban gastos por 5 mil millones de pesos cada mes y puntualizó: “Tocó sacarlos a todos, esta cifra, la vamos ahorrar”.  
En medios de comunicación; revistas y avisos también estarían entre los productos que le permitiría a la administración ahorrarse un dinero en el presupuesto de la alcaldía.
Sostuvo el alcalde: “El barco está hundido y en el fondo del mar”,  y agregó que por eso, lo único que ha encontrado para ahorrar sin subir impuestos es: LA AUSTERIDAD TOTAL.  
Prepara Plan de Desarrollo para socializar
Por otra parte el alcalde anunció que el Plan de Desarrollo que se pondrá a disposición de los bumangueses, será el fiel reflejo de la propuesta que planteo durante el proceso de su elección como primera autoridad del municipio y en el que lo presentó con su filosofía de: Lógica, Ética y Estética.
Según el ingeniero, Hernández Suárez, el Plan de Desarrollo lo  radicó, ante la Registraduría, el 09 de diciembre de 2014.
“Eso es lo que vamos a hacer; es una traducción de eso,-Plan de Desarrollo- más lo que podamos recoger de la ciudadanía”, dijo el alcalde de la ciudad.   Agregó que el Plan de Desarrollo debe tener una asignación presupuestal.
Luego de la respectiva socialización ante las comunidades y distintos gremios de la ciudad, el alcalde de Bucaramanga entregará el documento al Concejo para que lo apruebe y sea la guía de trabajo durante los cuatro años de Lógica, Ética y Estética.  Fuente: Prensa y comunicaciones de la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...