-

AdSense

martes, 19 de enero de 2016

56 frentes de obras recibió infraestructura del pasado gobierno

Rodolfo Hernández
Bucaramanga.- Enero 19 de 2016.-  Un inventario de 56 contratos en ejecución, recibió el gobierno del Ing. Rodolfo Hernández heredadas de la pasada administración de la ciudad.
La Secretaria de Infraestructura municipal, Zoraida Ortíz Gómez, expresó que este inventario  incluye, proyectos y macro proyectos importantes para el desarrollo de la ciudad.
La funcionaria explicó que su despacho abordó cada proyecto para conocer el estado en el que se encuentra cada uno y afirmó que se trata de conocer si hay quejas o reclamos de la comunidad; los  requisitos y competencias que se deban  asumir, indicó.
Aclaró que también verifican si la obra se ejecuta por solicitud de los ciudadanos, para abordar al contratista y la ejecución de ese determinado frente se haga  conforme las solicitudes que exige la comunidad.
Caso tercer carril
La ingeniera Ortíz Gómez señaló que se reunió con el contratista de la obra y pudo constatar el avance de la misma; en una fecha por establecer,  verificará personalmente, los cinco frentes de trabajo.
Intercambiador de los Búcaros
En esta mega obra que se adelanta en inmediaciones de la Normal Superior, la Secretaria de Infraestructura manifestó que por una demanda que cursa, no se ha podido avanzar. Se espera antes de que finalice el mes de enero, resolver el problema para que no se presenten retrasos, ni se tenga que cambiar el diseño original.
Intercambiador de la carrera 15
Ya están al servicio los puentes y faltan las obras de urbanismo que implica el 30%. La funcionaria espera que en el mes de junio culmine y se entregue la obra a la comunidad.
Neomundo

Del Centro Internacional de Convenciones dijo que encontró un acta final de la primera fase, suscrito el 28 de diciembre del año pasado con su respectiva liquidación.   La  segunda fase de la obra comenzará en el mes de febrero.  Fuente: Prensa y comunicaciones de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...