-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

lunes, 25 de enero de 2016

La U. del pueblo abrió inscripciones con nuevas carreras

Bucaramanga.- La universidad del pueblo abrió las inscripciones de la presente vigencia  con nuevas carreras con el fin de acercarse más a los sectores menos favorecidos.
Los días jueves y viernes, 27 y 28 de enero, respectivamente, el programa social, la Universidad del Pueblo, presentará en la Plazoleta de la Democracia de la ciudad, la oferta de carreras técnicas, a las personas de estratos 1 y 2,  que deseen superar su bachillerato. La información fue suministrada por Leonor Duarte, líder del programa de la Secretaría de Educación de Bucaramanga.
En esos dos días, las instituciones educativas que operan las carreras técnicas explicarán a los interesados, qué ofrecen y los  horarios que deben atender, en seguida el estudiante inscribirá en la U del Pueblo la carrera elegida.
El programa Universidad del pueblo ofrece becas 100% subsidiadas para programas Técnico profesionales  y tecnológicos en convenios con instituciones de educación superior avaladas por el MEN, con registros calificados.
Entre las carreras que pueden cursar los interesados están:
Técnico Profesional en Sistema de Operaciones de Manejo Ambiental, Técnico Profesional en Procesos, Técnico Profesional en Soportes Informáticos, Tecnología en Procesos Industriales, Técnico Profesional en Higiene y Seguridad en Trabajo, Técnico Profesional en Procesos Administrativos, Técnico Profesional en Electrónica, Técnico Profesional en Pre-prensa Digital, Tecnología en Regencia de Farmacia, Tecnología en Gestión Judicial y Criminalística, Técnico Profesional en Procesos Bancarios y Financieros.
Nuevas carreras con la UIS
El día de la inscripción se entregará a los interesados la información para estudiar dos nuevas carreras: Tecnología Empresarial y Técnico Profesional en Producción Agroindustrial.
Fuente: Oficina de prensa y comunicaciones de la alcaldía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...