-

AdSense

jueves, 11 de febrero de 2016

Ante SuperServicios gestión de desembargo de EMAF

El alcalde Héctor Mantilla en  dependencias de SuperServicios
Floridablanca  febrero 11 de 2016.- El alcalde Héctor Guillermo Mantilla, gestionó el desembargo en un 96%  de la Empresa Municipal de Aseo, Alcantarillado y Acueducto de Floridablanca (EMAF), luego de reunirse  con funcionarios de la Superintendencia de Servicios Públicos.
En desarrollo de un intensa gestión realizada este miércoles en la capital del país, el mandatario florideño alcanzó el objetivo que llevaba.
La empresa que había sido embargada por $1.150 millones de pesos, cómo sanción de la super servicios por mal servicio y silencio administrativo durante la vigencia 2015, a partir de ahora podrá operar con un compromiso de pagó correspondiente al 4% que resta para completar la sanción.
“Es importante contarle a los florideños que seguimos trabajando por sacar adelante los activos de nuestro municipio; cuando llegamos encontramos la empresa de aseo con un embargo resultado de una mala administración, ahora con la gestión que hacemos en nombre de nuestros ciudadanos, seguimos avanzando en la tarea que nos trazamos desde que asumimos la alcaldía”. Destacó Héctor Mantilla.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...