-

AdSense

lunes, 28 de marzo de 2016

A $400 mil millones llegaría la deuda real del municipio

El presupuesto que dejó la pasada administración no corresponde con los ingresos reales.
Por: Oficina de prensa de la alcaldía
Mauricio Cabrera Galvis, Manolo Azuero y
Olga Patricia Chacón. Foto: 
Isaim Lozano
Bucaramanga.- La deuda del municipio de la capital de Santander, sobrepasa 400 mil millones, anunció el analista económico y experto financiero, Mauricio Cabrera Galvis.
El experto trabaja en un informe preliminar sobre la verdad de las finanzas del municipio de Bucaramanga y en reunión con la Secretaria de Hacienda, Olga Patricia Chacón Arias y el Asesor  Manolo Azuero, compartió el primer análisis de lo que hasta el momento ha encontrado  en las arcas del municipio.
El economista recibió del alcalde Rodolfo Hernández Suárez el encargo  de establecer cuál es el verdadero estado financiero de las arcas municipales.
Mauricio Cabrera Galvis realizó trabajos similares en ciudades como Cali, Bogotá y en entidades del sector público del país.
Así mismo, en su primer encuentro con las finanzas y especialmente con el presupuesto que dejó aprobado el anterior mandatario con el aval del Concejo, consideró que no corresponde al crecimiento de los ingresos reales del municipio.
El experto propone construir un Plan de Desarrollo real, que tenga en cuenta recursos ciertos y ejecutables.  El economista confirmó que en la quincena del mes de abril presentará un informe detallado de los hallazgos en la cartera de Hacienda del municipio.  Leer más (Entrevista completa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...