-

AdSense

martes, 1 de marzo de 2016

Alcalde socializa el Plan de Desarrollo municipal

Bucaramanga.- El alcalde de la ciudad Rodolfo Hernández Suárez, su equipo asesor y  el secretario de Planeación avanzan en la socialización del Plan de Desarrollo municipal, 2016 – 2019, luego de oficializar el Consejo territorial de Planeación.
Este martes el mandatario está presentando a los periodistas  el Anteproyecto de ese Plan de Desarrollo que se convertirá en la carta de navegación  tan pronto cumpla los pasos que ordena la normatividad oficial.
La primera entrega del documento preliminar se realizó a los integrantes del Consejo Territorial de Planeación, en reunión realizada este  lunes, a representantes de los sectores sociales, económicos, académicos y de la comunidad, convocados previamente. En el mismo evento se hizo la presentación de los 24 integrantes del Consejo Territorial de Planeación.
El plan de desarrollo al Concejo municipal
 También se  entregará una copia del anteproyecto del Plan de Desarrollo 2016-2019 al Concejo Municipal de Bucaramanga, organismo que conoce, analiza y acompaña el proceso de aprobación.
 Otra copia del documento preliminar se entrega a las autoridades ambientales de la jurisdicción: Área Metropolitana de Bucaramanga y la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga.  Fuente: Prensa de la alcaldía - Imágenes integradas
Acceda al siguiente informe con el asesor para la gobernanza municipal, Manolo Azuero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...