-

AdSense

sábado, 23 de abril de 2016

Alcalde en reconocimiento del estado del hospital local del Norte


Bucaramanga.- Una pormenorizada inspección a las instalaciones y servicios del hospital Local del Norte practicó el alcalde de la ciudad, Ing. Rodolfo Hernández Suárez.
El jefe de la administración de Bucaramanga, recorrió y conoció los diferentes servicios del centro asistencial, escuchó a los médicos y funcionarios; y atendió las sugerencias y necesidades de la comunidad cuando recurre a los servicios.
En su visita al Hospital Local del Norte, el mandatario tuvo la oportunidad de saludar al personal médico y trabajadores, así como a los usuarios con quienes hizo una pausa en el recorrido para esccuchar cada una de las inquietudes, al tiempo que le reconocieron la presencia en el lugar.
El personal de apoyo del ejecutivo municipal tomó atenta nota de las inquietudes expuestas,  tanto por trabajadores del centro asistencial, como de los usuarios del servicio. 
El hospital local del Norte recibirá la atención necesaria durante estos cuatro años con el fin de ajustarlo a los requerimientos del crecimiento de la demanda, indicaron voceros allegados al Instituto de salud municipaal. Fuente: Prensa de la alcaldía - (Fotografía Shirley Peña / Prensa Isabu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...