-

AdSense

martes, 19 de abril de 2016

Autoridades investigan el lucrativo negocio de las invasiones

Detrás de esta modalidad están personas que son reincidentes y tienen como negocio esta actividad ilegal
Foto archivo, de otra  invasión promovida por
negociantes en el año 2013 al norte de la ciudad
Bucaramanga.- Las autoridades desalojaron hoy a 20 personas que se habían apoderado de un lote de terreno en un sector al sur occidente de la meseta.
 La diligencia se cumplió a las 11 de la mañana de hoy, a  cargo de un grupo especializado de la policía antimotines para recuperar terrenos de propiedad de la CDMB y la Alcaldía de Bucaramanga.
 Julián Fernando Silva Cala director del Departamento Administrativo del Espacio Público de esta capital, informó que el operativo se llevó a cabo de manera pacífica sin que se presentaran lesionados en la diligencia judicial.
 El funcionario manifestó que durante el operativo, dos personas fueron detenidas por las autoridades mientras que las familias con los menores recibieron atención de personal especializado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
 Silva Cala señaló que se estudia la posibilidad de que personas inescrupulosas estén detrás de las invasiones. “No podemos consentir la invasión de predios como un mecanismo de presión para acceder a programas de vivienda”, dijo.
 Estuvieron presentes en la diligencia: personal de la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, ICBF, Personería de Bucaramanga.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía    Noticia en desarrollo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...