-

AdSense

martes, 19 de abril de 2016

Por méritos se proveerá gerencia del Instituto de salud local

Bucaramanga.- El 2 de mayo quedarán abiertas las inscripciones para los interesados en ocupar la gerencia del Instituto de salud de la capital de Santander.
El proceso se cumplirá mediante el concurso de méritos dirigido a personas naturales que deseen participar en la convocatoria  a proveer el cargo, anunció  la  Junta Directiva de la Empresa.
La Universidad de la Sabana, fue encargada por la Directiva del Isabu, para que realice el examen de meritocracia, en la elección del nuevo periodo, 2016-2020.
Las inscripciones comenzarán desde el 02 hasta 06 de mayo en el horario de 8:00 a.m  a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la carrera 69 N° 80-45 Oficina 401 de Bogotá.
Cabe destacar que hasta el 31 de marzo del año en curso estuvo como gerente de la entidad, Paulo Cesar Pedraza quien cumplió un periodo de actividades desde  el año 2012- 2016.
 Según la información suministrada por el secretario de Salud del municipio, Raúl Salazar  Manrique, la publicación de admitidos se conocerá el 16 de mayo en la página web www.unisabana.edu.co y, las respuestas a las reclamaciones serán el 17 y 18 del mismo mes.
El proceso continuará con la publicación de admitidos en firme, que será el 23 de mayo. Se espera que luego del riguroso examen en el mes de julio, la Universidad de la Sabana designe al mejor, según lo quiere el alcalde de Bucaramanga ing. Rodolfo Hernández Suárez, manifestó el Secretario de Salud de Bucaramanga.
 Además de la página web de la Universidad de la Sabana, los interesados en participar en el concurso lo pueden hacer en:  www.eseisabu.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...