-

AdSense

viernes, 1 de abril de 2016

El gobierno entregó Tabletas a la comunidad educativa

María Carolina Hoyos
Bucaramanga.- Con la presencia de las autoridades departamentales y municipales, la viceministra de las TIC, María Carolina Hoyos hace entrega de Tabletas a jóvenes estudiantes de esta ciudad.
La ceremonia se cumple en el Colegio Aurelio Martínez Mutis, localizado en la Ciudadela Real de Minas.
La viceministra María Carolina Hoyos, exteriorizó complacencia por los adelantos tecnológicos que registra esta capital en avances tecnológicos y sostuvo que es oportuno que el gobierno nacional siga cerrando la brecha en esta campo, considerando que las Tecnologías de la información y las comunicación es  se han convertido en una herramienta de gran poder para el progreso de las comunidades.
El  secretario de educación municipal, Holguer Cruz, destacó este apoyo del gobierno nacional para que la administración local del Ing. Rodolfo Hernández, pueda responder a las expectativas de la comunidad educativa en esta materia.  (Noticia en  desarrollo) 
Las principales autoridades que asistieron al acto, entre ellos  el gobernador de Santander, Didier Tavera; La viceministra de TIC, Carolina Hoyos y el secretario de educación Holguer Cruz Bueno
Fuente: Prensa de la alcaldía de Bucaramanga. 
Fotos: Lady Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...