-

AdSense

jueves, 28 de abril de 2016

En etapa final Plan de Desarrollo municipal 2016-2019

Foto de una de las atapas del Plan de Desarrollo
Bucaramanga.- En su etapa final queda este jueves el documento que contiene el Plan de Desarrollo de la capital de Santander para los próximos cuatro años.
Tras surtir todos los pasos que prevé la legislación colombiana, y luego de un largo pero productivo proceso de socialización ante las comunidades, gremios, academia y otros sectores, el Plan de Desarrollo 2016-2019 llegó a su fase final.
Néstor José Rueda Gómez, asesor externo del Plan de Desarrollo de Bucaramanga, señaló que el documento se encuentra en la etapa de revisión, corrección de texto y estilo y  hoy jueves será presentado al Consejo de Gobierno para su aprobación. Finalmente, La carta de navegación de los bumangueses será entregado este  viernes al Concejo municipal para su estudio, evaluación y aprobación.
Sobre este último proceso, el asesor del proyecto aspira a que las comunidades participen del estudio y análisis del Plan de Desarrollo asistiendo a los debates que se presenten en el cabildo.
Las propuestas que durante un mes entregaron las comunidades a favor del Plan de Desarrollo se encuentran incluidas en cada una de las líneas, afirmó Néstor Rueda. "Fue un ejercicio importante, de hecho cada una de las ideas de las comunidades fueron  incorporadas al documento, los participantes lo podrán ver en el anexo, allí se podrá verificar las apreciaciones y todo lo  que se planteó por parte de las comunas", explicó.  Fuente: Prensa de la alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...