-

AdSense

miércoles, 27 de abril de 2016

Foro de apoyo a usuarios de servicios en Cúcuta el 30 de abril

Bucaramanga, Abril 26 de 2016. – Una jornada pedagógica sobre reclamaciones de Servicios públicos domiciliarios,  realizará  la Dirección Territorial Oriente de la Superservicios, en Cúcuta el sábado 30 de este mes de abril.
La entidad nacional  continúa  su política  de descentralización  con el fin de estar más cerca de los usuarios de los servicios públicos y apoyarlos en diferentes reclamaciones. El programa en la capital nortesantandereana y su Área Metropolitana, se cumple  con el apoyo de la Universidad Simón Bolívar de Cúcuta.
El punto de encuentro será el CEDES de la Universidad Simón Bolívar, ubicado en  la comuna seis, entre las 7am y las 11am.
Este espacio contará con la presencia del Director Territorial Oriente, Herman Rodríguez, directivos de la Universidad Simón Bolívar, así como de las empresas de servicios públicos domiciliarios de Cúcuta, entre ellas:  Aguas Kpital S.A ESP; Centrales Eléctricas de Norte de Santander S.A ESP; Aseo Urbano S.A ESP; Proactiva S.A ESP y Gases del Oriente S.A ESP.
Al evento se espera la asistencia de la comunidad interesada de Cúcuta y municipios del área metropolitana, a participar de esta importante jornada donde se resolverán inquietudes y decepcionarán todas las reclamaciones relacionadas con los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas.  Fuente: Prensa DT Oriente.
(Imagen de archivo. Foto tomada por: Jazmín Díaz Ceballos)
Proyectó: Jazmín Díaz C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...