-

AdSense

viernes, 22 de abril de 2016

Labor conjunta de Amb y Cdmb por bienestar de la comunidad

Martín Camilo Carvajal y Víctor Julio Azuero Díaz
Bucaramanga.-  La autoridad ambiental del Área Metropolitana y la Subregión  pusieron en marcha un plan de acción orientado al bienestar de las comunidades, tanto urbanas como rurales.
En este orden, los directores generales del Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB), Víctor Julio Azuero Díaz, y de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB), Martín Camilo Carvajal Camaro, acompañados de asesores de las áreas jurídicas, ambiental y de planeación territorial de las referidas entidades, se reunieron este jueves -21 de abril- para establecer y/o fortalecer procesos y acciones de trabajo conjunto, en el propósito de garantizar una completa cobertura de las responsabilidades institucionales antes las comunidades de las cuatro ciudades conurbadas.
En las gráficas,  los directivos del AMB y la CDMB acompañados por los siguientes funcionarios: Víctor Moreno, subdirector ambiental del AMB; y Carmen Cecilia Simijaca, asesora jurídica; Carlos Alberto Suárez, subdirector de Ordenamiento y Planificación del Territorio, así como Yady Ardila, secretaria general de la CDMB, respectivamente.
Prestar un mejor servicio ambiental, tanto en lo urbano como en lo rural, es el objetivo del trabajo conjunto que emprenden las dos autoridades ambientales de esta región de Santander: ÁMB y CDMB. Así lo acordaron los directores de las dos entidades, Víctor Julio Azuero y Martín Camilo Carvajal, quienes junto con sus equipos técnicos comenzaron la concertación de los diferentes frentes de trabajo entre los que están incluidos temas vitales para los municipios como ordenamiento territorial, monitoreo de la calidad del aire, del agua, la disposición final de residuos y los asentamientos humanos, entre otros.
“Lo importante es el reconocimiento para las dos entidades y el interés de trabajar en equipo pensando en los ciudadanos, buscando darles una mejor respuesta en materia ambiental”, expresó el director de la CDMB, Martín Camilo Carvajal.
Por su parte, el director General del AMB, Víctor Julio Azuero, añadió: “El ciudadano puede esperar beneficios teniendo claro que lo que buscamos es mejorar la calidad de vida. Iniciamos un proceso a través de mesas de trabajo entre nuestro equipo técnico”. Las mesas de trabajo estarán lideradas por el subdirector de Ordenamiento y Planificación del Territorio de la CDMB, Carlos Suárez, y el subdirector Ambiental del AMB, Víctor Moreno.
Fuente: Redacción oficinas de prensa AMB y CDMB- Fotos: Suministradas Oficina de Prensa CDMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...