-

AdSense

jueves, 5 de mayo de 2016

A estudio del Concejo, proyecto del Plan de Desarrollo

Héctor Mantilla - Alcalde
Floridablanca.- El alcalde de este municipio del Área Metropolitana de  Bucaramanga, Héctor Mantilla, presentó ante el concejo el Proyecto de Acuerdo que contiene el Plan de Desarrollo para los próximos cuatro años de su gobierno.
El documento que fue formulado cumpliendo los diferentes trámites legales está orientado a buscarle salidas al retraso que lleva el municipio a raíz de los traumatismos administrativos y políticos que ha tenido en los últimos 20 años.
El  alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda presentó ante la Corporación municipal el Plan de Desarrollo, denominado:  Ahora Puedes Más 2016-2019.
El Plan de Desarrollo  consta de cinco dimensiones que quedaron en manos de los concejales  a partir de esta semana para su respectivo  estudio, como son: hábitat natural y construido, formación integral; educación cultura y deporte, atención prevención e inclusión social; dinámica económica y empresarial e institucional, con el impulso de la gente.
La metodología utilizada para la construcción del documento fue participativa; de construcción comunitaria, las cuales sumaron un total de 85 mesas de trabajo e involucraron 1.203 actores de todos los sectores, entre ellos: el  empresarial, educativo, religioso, organizaciones sociales, líderes y diferentes grupos poblacionales, para dejar una participación cercana a las 6 mil personas en total.
“Estamos trabajando en el análisis detallado del proyecto; estamos seguros que a través de este gobierno Floridablanca ahora podrá más, pues tanto el burgomaestre como la comisión de plan y bienes, buscamos brindarle a la ciudad un futuro optimo, incluyente y de calidad”, indicó Alfredo Tarazona, presidente del Concejo Municipal. Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...