-

AdSense

miércoles, 4 de mayo de 2016

Adjudicado contrato por $543.7 millones para vigilancia de DTB

Sede central de la DTB
Bucaramanga.-  A la etapa de legalización del contrato, entró el proceso de adjudicación  de la licitación de la Vigilancia  de las dependencias de la Dirección de Tránsito.
El proceso de selección de oferentes presentados tras la apertura de la licitación pública No L001-16, se cumplió con todos los protocolos que ofrezcan garantías para las partes, explicó la fuente de la autoridad de tránsito.
El portavoz explicó que este proceso de selección se publicó el día 11 de abril de 2016 y contó con la participación de 5 oferentes. La oferta ganadora fue proporcionada por la empresa de Seguridad Acrópolis Ltda, quien ofertó la suma de Quinientos cuarenta y tres millones setecientos once mil doscientos cuarenta pesos Mcte, ($543.711.240) IVA incluido. En el año inmediatamente anterior la –DTB- contó con la vigilancia de la empresa Seguridad Vélez Ltda.
Sobresale la participación de varios oferentes como: Seguridad Atlas, Seguridad Vélez Ltda, Sevicol Seguridad y Vigilancia Colombiana Sevicol Limitada y Delta 1 Seguridad Limitada, destacando que en este proceso contractual se han privilegiado la aplicación de medidas tendientes a garantizar el principio de pluralidad de oferentes y transparencia en la licitación.
Fuente:  OFICINA DE COMUNICACIONES DTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...