-

AdSense

miércoles, 4 de mayo de 2016

Se cumplió entrega de cupos para proveer plazas educativas

Momentos del Sorteo de plazas
Bucaramanga.- El gobierno municipal efectuó la  tercera audiencia  para la provisión de 101 plazas educativas en la jurisdicción.
La secretaría de Educación cumplió con éxito la audiencia pública que permitió a 101 docentes  acceder a las plazas como educadores de colegios de Bucaramanga. 101 docentes de la ciudad de Bucaramanga, formalizaron en el día de ayer su condición contractual como docentes de colegios públicos de la ciudad.
Holguer Cruz Bueno
La Tercera audiencia para cumplir con la entrega de cupos a docentes elegibles que esperaban  desde hace un año ocupar uno de los 101 cargos, se oficializó en presencia de funcionarios de la secretaría de Educación de Bucaramanga.
 Durante el acto formal de audiencia, y con base en una calificación, los profesores escogieron por propia voluntad la institución en la que prestarán sus servicios como docentes.
 Holguer Cruz Bueno, secretario de Educación dio la bienvenida a los nuevos docentes de planta y recordó que la revisión de la planta permitió conocer el verdadero cupo disponible.
Anunció que los maestros que no tenían un contrato legal con la administración y cobraron sueldo sin asistir a trabajar tendrán que devolver el dinero.
 Mientras tanto los profesores que asumieron los cargos en la audiencia pública, destacaron el ejercicio de transparencia ejercido por la alcaldía de Bucaramanga y que les ofrece estabilidad laboral a su actividad profesional.
Las seleccionadas  destacaron la forma como se realizó el sorteo, entre ellas  Rubiela Jaimes Sandoval quien asumió como docente en el Colegio Aurelio Martínez Mutis y  Diana Marcela Ullola  quien escogió el IPA para ejercer su profesión, destacó la limpieza del proceso y agradeció a la secretaria de Educación por que llevó a cabo la tarea de entregar las plazas educativas. Fuente: Prensa de la alcaldía.- (Fotografía Isaim Lozano/ Prensa Alcaldia de Bucaramanga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...