-

AdSense

martes, 17 de mayo de 2016

Ampliada la atención al público en la Casa de la cultura

Fabio E. Peña - Director
Floridablanca.- Una sede adicional de la Casa de la Cultura Piedra del Sol puso al servicio de la comunidad el gobierno municipal.
La nueva sede funcionará en la Casa Paraguitas, con el fin de brindar mayor posibilidad de aprendizaje y comodidad a los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de Floridablanca, dijo Fabio Eduardo Peña Galvis, director de la Casa Cultural la Casa de la Cultura Piedra del Sol.
Agregó el funcionario: “Sentimos gran alegría por la apertura de este lugar; nuestro objetivo es ofrecer a los estudiantes espacios que permitan una mejor instrucción.”  
Museo Guane
Por motivo de restauración y reubicación del Museo Arqueológico Regional Guane y la biblioteca Cecilia Gutiérrez Gómez estarán cerrados temporalmente, cumpliendo con las directrices y recomendaciones impartidas por el Ministerio de Cultura y Red Nacional de Bibliotecas. 
Manifestó finalmente Fabio Eduardo Peña: “Esperamos en el menor tiempo posible tener estos dos espacios culturales al servicio de la comunidad, trabajaremos incansablemente”, agregó.  Fuente: Prensa de la alcaldía. Más noticias de Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...