-

AdSense

martes, 3 de mayo de 2016

DTB exonera del pago de garaje a dueños de automotores

Bucaramanga.- Los dueños de automotores, incluyendo motocicletas, que se encuentren en los patios de la Dirección de Tránsito, serán exonerados del pago de garaje.
Un boletín emanado de la entidad de tránsito dice:
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga –DTB- informa que según el Acuerdo No 004 de 2016 ‘Por medio del cual se concede una exoneración de los derechos de garaje de los vehículos y motocicletas inmovilizados en la DTB’, los cuales se verán beneficiados alrededor de dos mil (2000) vehículos.
Es así como la -DTB- concede la exoneración en un 80% de los derechos de estacionamiento a los vehículos y motocicletas que se encuentran inmovilizados en los patios de la entidad y que se ingresaron hasta el 31 de diciembre de 2015.
De igual forma, se concede la exoneración en un 40% de los derechos de garaje a los vehículos y motocicletas que se encuentren inmovilizados en los patios de la entidad y que ingresaron a partir del 1 de enero de 2016 y hasta el 31 de marzo de 2016.
La exoneración otorgada cubre exclusivamente los derechos de parqueadero causados desde el día de ingreso hasta el día en que el usuario se acoja a este beneficio. El periodo establecido para acogerse a  lo estipulado en este Acuerdo es entre el 25 de abril y el 30 de junio del  presente año.

OFICINA DE COMUNICACIONES DTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...