-

AdSense

viernes, 17 de junio de 2016

El Acueducto está en cuidados intensivos: dijo el alcalde

Durante rueda de prensa habló de varios temas de interés
Rodolfo Hernandez
Bucaramanga.-  El alcalde de la capital de Santander, Rodolfo Hernández Suárez, presidió hoy una rueda de prensa en la que dio a conocer temas de interés general.
Inicialmente habló del proyecto para que industrias extranjeras compren la basura para procesarla técnicamente y convertirla en bienes que genere utilidades. En este proyecto el  municipio no pondrá un solo centavo, dijo el mandatario.
Habló también de la crisis que padece el Acueducto metropolitano y la necesidad que tiene de hacerle ajustes obligados antes que sea tarde. Reiteró que no tiene en mente, como lo dicen sus contradictores, de privatizarlo, sino de hacer que sus millonarios ingresos se reinviertan en la compañía y no que siga alimentando unos exóticos privilegios de funcionarios que le cuestan a la compañía millones y millones anuales y mientras solo piensan en aumentar las tarifas para buscarle soluciones a la crisis que se ha venido tapando. (Espere ampliación del tema.)
En la rueda de prensa el ejecutivo local se refirió a la realización de la tradicional feria de Bucaramanga y aseguró que este año no se va a organizar la programación para que vengan foráneos a llevarse la plata que debe ser de los bumangueses.

Así mismo el alcalde Rodolfo Hernández  habló de la puesta en ejecución del Plan de Desarrollo. Agregó que el presidente Santos, durante su entrevista reciente,  le ofreció todo su respaldo para que el municipio logre sus metas propuestas. Redacción Bersoahoy.co  (Bernardo Socha Acosta) Noticia en Desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...