-

AdSense

viernes, 17 de junio de 2016

Servicio gratuito de Acualago, de 5,30 a 8,30 de la mañana

La Corporación para la promoción de la recreación, Acualago, tomando como base los compromisos de Responsabilidad Social, abre las puertas al público de Floridablanca a partir de este lunes 20 de junio para el disfrute del aire puro de quienes son amantes del ejercicio físico.
Las instalaciones de Acualago  estarán abiertas de 5,30 a 8,30  de la mañana, de lunes a
Clic en la foto para ampliarla
sábado  como un aporte social al aprovechamiento del tiempo libre y el disfrute un lugar construido para promover el sano turismo y la recreación, dijeron el director de la Corporación, Herman Alfonso Villarreal y la gerente de mercadeo, Isabel Cristina Forero Meléndez, durante rueda de prensa. En este horario se hace uso del Área pasiva.  
La novedad del programa se relaciona con la decisión tomada por la junta de la Corporación, y tiene que ver con la apertura al público en las horas de la mañana, de un  bien recreativo que demandó una inversión de 33 mil millones de pesos, dentro de una alianza pública y privada en la que se encuentran   vinculados, el sector oficial, como la gobernación  de Santander, e igualmente  el sector privado a través de un buen número de empresas que bajo la responsabilidad social, aportaron millonarios recursos, sin esperar nada a cambio,  que el bienestar de las comunidades.
Acualago está homologado como cualquiera de los mejores  parques de recreación del mundo, expresó el director German Alfonso Villarreal y solo basta visitarlo para conocer sus alcances.
Con el fin de hacer de la Corporación para la Promoción de la Recreación y aprovechamiento del tiempo libre, un bien auto-sostenible, en el horario de las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde se fijaron unas tarifas sociales que van desde  15 mil y  17 mil pesos para los días ordinarios, y de 22 mil pesos para festivos y dominicales.
Con esta tarifa, cada visitante podrán utilizar el 90% de los atractivos que se encuentran en los predios que tienen un área de 5.6 hectáreas, desde las horas de la mañana hasta las 5 de la tarde, explicaron los directivos a los periodistas. Redacción: http://www.bersoahoy.co (Bernardo Socha Acosta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...