-

AdSense

viernes, 8 de julio de 2016

Gobierno trata de destrabar obras en el Mesón de los Búcaros

Litigio con la normal sume a la ciudad en el atraso: Vecinos del sector
Bucaramanga.- El gobierno municipal que preside el alcalde Rodolfo Hernández,  realiza diversas gestiones en busca de fórmulas que permitan destrabar  dificultades para seguir adelante con normalidad en la construcción del Intercambiador del Mesón de los Búcaros, carrera 27 con Quebrada Seca.
En desarrollo de esos trámites, la secretaria de infraestructura, Zoraida Ortíz Gómez, manifestó:  “Estamos optimistas para la liberación del predio de La Normal y continuar con la obra”.
El ejecutivo municipal en compañía de la Secretaria de Infraestructura, realizaron esta semana un recorrido por la obra del intercambiador vial del Mesón de los Búcaros, para conocer sus avances.
Allí se reunieron para dialogar con directivos de la empresa responsable de la construcción de la importante obra vial, verificando su avance y definiendo soluciones a las dificultades que se presentan con el fin de avanzar para la terminación de la obra, localizada en la carrera 27 con Avenida Quebrada Seca.
Según indicó la ingeniera Zoraida Ortíz, “se dejaron claros aspectos técnicos que estaban por definirse y la obra sigue en su marcha “.
La Secretaria de Infraestructura aseguró que la obra no se ha paralizado. Por el contrario, indicó que se continúa trabajando en todos los frentes.
Con respecto al predio intervenido por acciones legales interpuestas por el colegio La Normal,  la ingeniera Ortíz dijo que “es el único frente al cual se llegó al punto límite y la obra se encuentra al extremo del predio, y ahí sí, tenemos que parar”.
Sobre el terreno en litigio, la funcionario indicó que “estamos optimistas de que el predio se libere y podamos continuar con la obra”, anotó.  Fuente: Prensa de la alcaldía.
Opinión de los vecinos
Por su parte vecinos del sector, entrevistados por este medio, dijeron que a  raíz de la lentitud de los trabajos, seguramente por el litigio con la Escuela Normal, se está afectando toda la ciudad  y pareciera que a algunos les gustara vivir en el atraso.
Manifestaron que los directivos de la Normal, no entienden que el bienestar general prima sobre los intereses de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...