-

AdSense

miércoles, 13 de julio de 2016

Hay vacantes en microrrueda de Empleo del Sena este jueves

Bucaramanga.-  Una microrrueda de empleo dirigida especialmente para hombres, realizará este jueves 14 de julio  la Agencia Pública de Empleo del SENA, ubicada en la Calle 16 # 27-37, Barrio San Alonso, de la capital de Santander.
En este evento se estarán ofertando 806 vacantes, para ingresar a la Policía Nacional.
De 8:00am a 4:00pm, las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA, estarán dispuestas para realizar el evento.
Entre los perfiles solicitados se encuentran: Oficiales de Policía; requisitos: solteros o casados, hasta con dos hijos; profesionales en cualquier carrera de pregrado; patrulleros de policía, requisitos: bachilleres, solteros, entre los 18 y 27 años de edad; y auxiliares de policía, requisitos: no necesita ser bachiller, solteros, sin hijos y que tengan entre los 18 y 24 años de edad.
Los aspirantes deberán asistir con la Hoja de Vida actualizada y debidamente soportada. Para agilizar el proceso se recomienda a los interesados  registrarse ingresando previamente a la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.
Con esta actividad la Agencia Pública de Empleo del SENA busca que los santandereanos aprovechen las oportunidades laborales, ya que estarán presentes en la microrrueda, miembros de la Policía Nacional y podrán tener un primer contacto, que servirá como puente de interacción en la búsqueda de su talento humano.⁠⁠⁠⁠
Fuente: Jennyleth Rocío Ramírez  
Líder de comunicaciones Sena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...