-

AdSense

jueves, 4 de agosto de 2016

FIFA da confiabilidad de las mejoras del coliseo Bicentenario

La capital de Santander cumplirá cita mundialista de fútsal.
Bucaramanga.- La FIFA  recibirá el 15 de este mes de agosto, de manos de la firma contratista, las obras que adecuan el Coliseo  Bicentenario para el mundial Futsal.
El certamen se llevará a cabo en esta ciudad desde el 10 de septiembre próximo.
Los veedores de la Fifa, Blaine Buck y Kasra Haghighi,  durante tres horas, recorrieron las instalaciones del Coliseo Bicentenario para revisar la tarea que cumple el contratista en la adecuación del escenario que se requiere para el juego del FUTSAL.
En el transcurso de  esta inspección, en el que participaron en representación de la Federación de Fútbol, Iván Novella, Andrés Tamayo, los funcionarios de la FIFA entregaron un parte de tranquilidad porque hasta el momento la firma contratista cumple con la ejecución de la adecuación del Coliseo, en el tiempo estipulado.
Kasra Haghighi, experto en área de competiciones y energía de la FIFA, respondió la inquietud de los comunicadores en torno al avance que tiene la obra de adecuación.
“la última visita que fue en enero, había algo de preocupación porque el trabajo estaba atrasado pero en esta visita hemos encontrado un avance considerable”, dijo.
El delegado de la FIFA destacó el apoyo de las autoridades locales para que la obra avance y esté a punto en el mes de septiembre.
Acerca de las modificaciones solicitadas por FIFA, señaló que los requerimientos se cumplen poco a poco a cabalidad.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...