-

AdSense

miércoles, 3 de agosto de 2016

Tercera entrega del salario del alcalde a estudiantes

Bucaramanga.- El alcalde de la ciudad ingeniero Rodolfo Hernández,  hizo la tercera entrega de su salario a estudiantes de la ciudad.
50 estudiantes pilosos de universidades de Bucaramanga disfrutan del salario que el mandatario local  donó para estimular a los mejores.
Fiel a su promesa, que inscribió el 9 de noviembre de 2014 cuando presentó el Plan de Gobierno, el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, entregó a 50 jóvenes pilos de la ciudad su salario, como un aporte al estudiante de escasos recursos económicos.
“Es muy satisfactorio ver que los muchachos vienen, así sea insignificante el monto, porque es un paso al estímulo de los mejores estudiantes de Bucaramanga para que sigan así”, expresó la primera autoridad del municipio.
El alcalde de la capital de los santandereanos anunció la posibilidad de que al final de su mandato se puedan vincular a la administración 5 estudiantes. Los que quieran de una vez salir con trabajo, queden vinculados a la alcaldía de Bucaramanga”.

La propuesta de donar el salario para apoyar a 50 estudiantes pilos de la ciudad continuará hasta el final de su mandato como alcalde de Bucaramanga.  Fuente: Prensa alcaldía. Fotografía: Laddy Pérez Suárez/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...