-

AdSense

martes, 9 de agosto de 2016

Gobierno local inicia recuperación de la malla vial urbana

Bucaramanga, agosto 9 de 2016.-  El gobierno de la capital santandereana  destinó un presupuesto inicial de 1.300 millones de pesos para reparar  los puntos prioritarios de las vías urbanas.
Luego de realizar un inventario de la malla vial afectada, el gobierno destinó a través de la secretaria de Infraestructura, recursos e inició el trabajo de campo.
Zoraida Ortiz Gómez secretaria del despacho de infraestructura informó que la reunión con empresas del servicio públicos va a permitir el control a la intervención de la malla vial por parte de estas instituciones, que ejecutan actividades de rotura de vías.
“Con ellos vamos a empezar a unir esfuerzos y aumentar estos pocos recursos y poderla optimizar”, señaló.
En el cronograma de actividades, la secretaria de infraestructura solicitará a la empresa contratista que dé comienzo al mantenimiento y reparcheo en los sitios más críticos de la ciudad.
Sitios críticos de la malla vial
En el inventario de la malla vial con sitios críticos están: carrera 22, carrera 21, sector de la clínica Chicamocha, la calle 44, carrera 33 en estas vías el reparcheo es necesario por la profundidad y representan un peligro, manifestó la funcionaria.  Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...