-

AdSense

miércoles, 10 de agosto de 2016

Motor Show 2016, la mejor vitrina para hacer negocios

Bucaramanga.- Se abre este jueves la más atractiva vitrina  automotor para el Oriente colombiano.
Buses, Volquetas y Camiones serán exhibidas en Motor Show 2016 hasta el lunes al 15 de agosto. De esta manera los empresarios y transportadores de esta zona del país y Colombia, tendrán la oportunidad de renovar su parque automotor de carga pesada, trasporte de pasajeros, volquetas y vehículos utilitarios, en el marco de Motor Show 2016 organizado por el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, CENFER, con  el propósito de impulsar este renglón de la economía regional.
Los “Pesados” como se denominan, es una completa muestra comercial para los empresarios del sector transportador e industrial. Este año estará integrada a Motor Show, el evento más importante en materia automotriz que se realiza en esta región del país, y el cual presenta la oferta de todas las marcas que hay en el mercado. “La integración de Expo Pesados con Motor Show se da por solicitud de los mismos compradores y visitantes, quienes manifestaron a través de encuestas el deseo de comprar sus automóviles particulares y a la vez  adquirir los vehículos para el trabajo y la industria”, señaló Homayra Ballesteros Castillo, directora de Ferias Comerciales de CENFER.
Los visitantes encontrarán más de 30 empresas con sus diversas marcas, 10 financieras que presentarán las mejores facilidades para adquirir vehículo y variada oferta de servicios complementarias del sector.
Por su parte los empresarios manifestaron su expectativa en torno al evento ferial y señalaron que es una buena oportunidad para hacer negocios: “Nosotros vamos a participar con nuestras marcas lideres en el segmento de carga con camiones desde 2.8 toneladas hasta doble troques y mini mulas, también tendremos volquetas”, explicó Oscar Tapias Gerente Regional de Praco Didacol.
Cesar García Martínez Gerente Comercial de Campesa señaló: “Nosotros ofrecemos la línea de Camiones compuesta por los Ultralivianos, Livianos y Semipesados. Cada segmento del mercado es liderado por las distintas referencias” puntualizó el ejecutivo.
“El transporte es un tema transversal y un factor generador de desarrollo del país; por las carreteras se transporta la economía colombiana, y nosotros le apostamos a la competitividad del sector ofreciendo espacios ideales para adquirir nuevos vehículos” puntualizó la Directora de Ferias Comerciales de CENFER.  Bucaramanga, 9 de agosto de 2016 - Fuente: Comunicaciones Cenfer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...