-

AdSense

viernes, 2 de septiembre de 2016

Comenzó validación de aspirantes al plan de vivienda, Ciudad Hogares Felices, propuesto por el alcalde Rodolfo Hernández

Bucaramanga.- El gobierno municipal inició el proceso de certificación de las personas cabeza de familia aspirantes a participar del proyecto de vivienda ‘Ciudad Hogares Felices’ anunciado por la administración del alcalde Rodolfo Hernández Suárez.
Un comunicado en línea, en tal sentido fue distribuido por la oficina de prensa de la alcaldía de Bucaramanga, en el cual establece que en esta etapa se están validando los nombres de quienes se inscribieron en la convocatoria inicial.
El proceso de  validación se está haciendo con el sistema de Pico y Cédula, en los tres puntos  Vive Digital de la ciudad. Esto es: Promoción Social del Norte, carrera 22, N° 1-25;  Colegio INEM del barrio Provenza, carrera 19 N° 104- 56, y  Nacional de Comercio de la Ciudadela Real de Minas, calle 55 N° 14-54.
El pico y cédula comienza con  los números 1 y 2, para el lunes; 3 y 4, martes; 5 y 6 miércoles; 7 y 8 el jueves y 9 y 0 el viernes.
Los requisitos de los inscritos son: fotocopia ampliada de la cédula y al respaldo escribirle  la dirección donde reside, teléfonos, y correo electrónico personal. Redacción: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...