-

AdSense

viernes, 2 de septiembre de 2016

Más de 140 actividades culturales gratuitas, tendrá la Fiesta de los Parques: Secretario de Desarrollo, Jorge Figueroa C.

Este viernes lanzamiento oficial de la 67ª Feria Bonita
Bucaramanga.- Este viernes el gobierno de la ciudad  presentará a partir de las 6 de la tarde la programación de la Feria de los parques.
El mandatario local, Rodolfo Hernández Suárez presidirá la ceremonia en la Concha Acústica donde presentará oficialmente la tradicional Feria Bonita con un cambio conceptual que transformará su programación: la fiesta tendrá un enfoque cultural.
Jorge Figueroa Clausen, secretario de Desarrollo del Municipio ratificó el empeño de la administración para que esta nueva versión se disfrute en familia, y se evite la presencia de personas en estado de alicoramiento.
Para alcanzar la meta, la programación sufrió un ‘cambio extremo’, pues la organización fijó actividades culturales para que se disfruten en los parques emblemáticos de la ciudad.
“Esta será una Feria cultural; queremos más cultura en todos los puntos de la ciudad”, afirmó el Secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga, quien corroboró que la feria cuenta en su programación con más de 140 actividades culturales gratuitas, para todas las edades.
El funcionario ratificó  que la Fiesta de los Parques no tendrá la presencia de la tradicional cabalgata y reinados de belleza, “por respeto a la dignidad de la mujer bumanguesa y santandereana”.
Recordó además que el Carnaval del Oriente Colombiano que organiza Fundegar se aplazó para el 22 de diciembre, día de la celebración del cumpleaños 394 de Bucaramanga. 
La Feria Bonita comenzará oficialmente el próximo viernes 9 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 18 del mismo mes.  Durante el lanzamiento oficial de la Fiesta de los Parques, el Mandatario Local dará el saludo de apertura de la nueva feria, se escucharán ritmos de papayeras, y luego se explicará en qué consiste la programación. Finalmente, la Orquesta la Selecta, con el tema oficial amenizará el evento.
La festividad cuenta con el apoyo del sector privado, la unión de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga y la alianza con Cenfer, en la tarea logística del evento.  Fuente: Prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...