-

AdSense

martes, 27 de septiembre de 2016

Foro sobre justicia transicional realiza la Unab en ‘Debates’

Bucaramanga.- Un Foro sobre la justicia transicional se realizará este jueves 29 de septiembre en la capital de Santander, promovido por la Unab.
Un boletín sobre la materia dice: Entre todos los capítulos de los Acuerdos de Paz, el más técnico y difícil de entender, aún para muchos juristas, por tratarse de algo que se aplica en nuestro país por primera vez en toda su historia, es el de la JUSTICIA TRANSICIONAL. Y, precisamente por eso, es el tema sobre el que hay menos información y más confusiones. 
Concientes de esto, algunas personas del ambiente jurídico, sin tinte partidista, decidieron invitar al Dr. JUAN CARLOS HENAO PÉREZ, Ex-presidente de la Corte Constitucional, Rector del Externado de Colombia y Asesor del Equipo Negociador de Paz en el tema de Justicia Trancisional, a hablar sobre ello, en B/manga. Y la UNAB aceptó presentarlo, dentro del formato "DEBATES UNAB", el próximo 29 de Septiembre, a las 3 P.M. - El principal mérito del Dr. Henao es que, a pesar de ser una eminencia, logra hacer su exposición de manera tan coloquial que cualquier persona lo entiende.
Dada la importancia de este punto de los acuerdos, la trascendencia que la votación por el SI o el NO tiene para el futuro de Colombia, y la proximidad del plebiscito, quiero invitarlo(a) a participar presencialmente en este debate o conferencia, cuyo acceso es gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...