-

Facebook

My Great Web page

miércoles, 21 de diciembre de 2016

En una amenaza nacional se está convirtiendo Álvaro Uribe

Los responsables de una nueva etapa de violencia se esconderán como vírgenes necias … 
Rafael Serrano Prada
Bucaramanga.- El expresidente y hoy senador de la república Álvaro Uribe Vélez  es objeto de las más agrias críticas  de distintos sectores políticos del departamento de Santander por su refutada posición frente a la  anhelada paz de los colombianos.
El ex congresista  y  actual director de un diario local en la capital de Santander, Rafael Serrano Prada expresó que Uribe está desfasado en materia de paz  y deja la impresión que desconoce la historia de los conflictos bélicos en el mundo y  parece  ignorar que todo proceso de paz  fracciona la Constitución política de cada país  para poder llegar a acuerdos con la contraparte.
El dirigente conservador hizo un repaso de la historia colombiana de lo que han sido los  procesos de paz y citó por ejemplo a Rafael Reyes en 1904 cuando se declaró dictador y procedió  a cerrar el Congreso de la república que entonces era de mayorías conservadoras e impedía pactar la paz con las guerrillas liberales. Recordó también el proceso de paz con el M-19,... Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...