-

AdSense

miércoles, 21 de diciembre de 2016

En una amenaza nacional se está convirtiendo Álvaro Uribe

Los responsables de una nueva etapa de violencia se esconderán como vírgenes necias … 
Rafael Serrano Prada
Bucaramanga.- El expresidente y hoy senador de la república Álvaro Uribe Vélez  es objeto de las más agrias críticas  de distintos sectores políticos del departamento de Santander por su refutada posición frente a la  anhelada paz de los colombianos.
El ex congresista  y  actual director de un diario local en la capital de Santander, Rafael Serrano Prada expresó que Uribe está desfasado en materia de paz  y deja la impresión que desconoce la historia de los conflictos bélicos en el mundo y  parece  ignorar que todo proceso de paz  fracciona la Constitución política de cada país  para poder llegar a acuerdos con la contraparte.
El dirigente conservador hizo un repaso de la historia colombiana de lo que han sido los  procesos de paz y citó por ejemplo a Rafael Reyes en 1904 cuando se declaró dictador y procedió  a cerrar el Congreso de la república que entonces era de mayorías conservadoras e impedía pactar la paz con las guerrillas liberales. Recordó también el proceso de paz con el M-19,... Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...