-

AdSense

sábado, 24 de diciembre de 2016

Nuevo paso vehicular abierto en el Meson de los Búcaros

Se trata de la calzada occidental que permite el paso de Norte a Sur
La flecha indica la calzada nueva en servicio
Bucaramanga.- Un aporte más de movilidad para propios, y  los turistas que llegan a la capital de Santander, se habilitó en la ciudad. Se tratan del paso por el intercambiador de los Búcaros de Norte a Sur.
Para mayor orientación, se trata de la calzada occidental  del Intercambiador,  informaron las autoridades de tránsito.
De manera didáctica las autoridades de tránsito explicaron que partiendo de la Universidad Industrial de Santander, UIS, por la carrera 27 en sentido norte-sur, ya pueden utilizar el paso directo de la carrera 27, sobre el Intercambiador  para continuar su trayecto al sur por  esta vía arteria. El paso habilitado esta comprendida por la carrera 27 entre las Calles 25 y 29.
Adicionalmente, la Dirección de Tránsito habilitó la paralela de la Av. Quebrada seca entre calles 30 y 27, vía que opera en sentido oriente-occidente y permite tomar hacia el sector de la UIS y hacia el Boulevar Bolivar. Cabe destacar que  la apertura de este tramo vial facilita el tránsito vehicular de los vehículos pesados provenientes de Cúcuta con destino a la Costa Atlántica. Fuente: Prensa de la DTB (Patricia Camacho Prada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...