-

AdSense

lunes, 19 de diciembre de 2016

Gobierno local adecúa un confortable parque en Quebrada-Seca

Por:  Alcaldia de Bucaramanga.
La secretaria de Infraestructura de esta ciudad,  Zoraida Ortiz Gómez, anunció que el plan de recuperación de la zona  ad-yadente al llamado tierrero por la Avenida Quebrada-Seca, hace parte de los objetivos de la administración.
En ese orden, el proyecto de la administración municipal es adecuar un ‘parque de bolsillo’ para el beneficio de la comunidad del Centro.
La funcionaria expresó que cabe recordar, que el Gobierno del municipio, recuperó este espacio público, que era un foco de la ilegalidad, en el sector de la Avenida Quebrada-seca con carrera 13 y afirmó: “Ya se hizo intervención de alumbrado público. Se instalaron tres postes de luz. En este momento se está haciendo la nivelación y demolición de unas cajas existentes. Después de esto pondremos una placa en contrato, anden y se van a sembrar unos árboles”, dijo. 
El taller de arquitectura de la Administración Municipal ya realizó los diseños correspondientes para la ejecución. Los ‘parques de bolsillo’ son destinados fundamentalmente para la recreación de los niños y personas de la tercera edad. El objetivo es que este sitio no vuelva a ser invadido.
“Avanzamos a buen ritmo. La idea es embellecer el lugar para el beneficio de todos. Que esté en buenas condiciones. Recuperamos espacios y se los entregamos para el disfrute de los ciudadanos”, agregó la funcionaria.
Comerciantes y habitantes del sector han agradecido el trabajo de Alcaldía de Bucaramanga que desmanteló, con el retiro de 36 casetas, 40 años de ilegalidad.
Foto y  datos: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...