-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

domingo, 29 de enero de 2017

Cuatro cuadras ganaron los comerciantes del centro de la ciudad

Clic en el mapa para ampliarlo
Bucaramanga.- Este lunes los usuarios y comerciantes del centro de la capital de Santander encontrarán liberadas cuatro cuadras, de la restricción de pico y placa, par e impar, que inicialmente había impuesto el gobierno municipal.
Esa redención vial se dio hacia el norte y los conductores podrán llegar sin restricción hasta la calle 33, tramo que inicialmente cobijaba el pico y placa. Esas cuatro cuadras ya podrán ser utilizadas por los comerciantes que llegan con sus mercancías al centro de la ciudad, entre ellas la casa de mercado, la cual tendrá acceso al parqueadero por la carrera 16 con una modificación en el sentido de circulación. 
Inicialmente el pico y placa fijaba restricción entre la Avenida Quebrada Seca y la calle 45, y a partir de este lunes habrá acceso hasta la calle 33. De ahí en adelante la restrricción se extenderá hasta la 45, y de la carrera 9 a la 19, como se había establecido inicialmente. La restricción zonal, al centro de la ciudad será de 8 de la mañana a las 8 de la noche, es decir 12 horas, y no de 15 horas, como se estableció inicialmente. 
Redacción: bersoahoy.co
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...