-

AdSense

domingo, 29 de enero de 2017

Abierta convocatoria para integrar Sinfónica de la UNAB

Bucaramanga.- Las directivas de la Orquesta Sinfónica Juvenil UNAB, abrieron convocatoria para su temporada de 2017, invitación que estará vigente desde el 29 de enero hasta el 11 de febrero.
Los interesados en formar parte de  la Sinfónica Juvenil UNAB, podrán inscribirse.
La Orquesta Sinfónica Juvenil UNAB, es una iniciativa de la Universidad Autónoma de Bucaramanga apoyada por el Ministerio de Cultura, que pretende generar espacios de aprendizaje en la práctica orquestal, contando con los mejores maestros de Bucaramanga.
Durante las Temporadas 2015-2016 la Orquesta Juvenil, dirigida por la maestra Iryna Litvin, ha ofrecido conciertos en diferentes escenarios y eventos de las ciudades de Bucaramanga, San Gil y Barichara.
La Sinfónica Juvenil convoca a todos los músicos del área metropolitana a inscribirse y audicionar para su nueva Temporada 2017. Podrán presentarse todos los niños y jóvenes entre los 10 y 25 años de edad que actualmente cursan estudios musicales.
Las condiciones para las audiciones y el formulario de inscripción estarán disponibles en los siguientes links:
Términos y condiciones:
Formulario de inscripción:
Ni audicionar, ni pertenecer a la Orquesta Juvenil tiene costo. Durante la temporada los integrantes de la orquesta contarán con ensayos generales y talleres de instrumento (clases) con los mejores profesores y músicos de la ciudad. De igual manera para la temporada 2017 la Orquesta conformará diversos grupos de cámara que tendrán una agenda de conciertos en la ciudad.
Fechas importantes:
29 de enero al 11 de febrero – Inscripciones en la web
16 y 18 de febrero - Audiciones presenciales - Auditorios UNAB
(La citación a la audición llegará a cada inscrito por el correo electrónico registrado)
21 de febrero - Publicación de resultados
25 de febrero - Inicio de ensayos
Fuente: Prensa UNAB. Ajuste de texto: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...