-

AdSense

miércoles, 25 de enero de 2017

El gobierno municipal que se echó en contra a todo un pueblo

Bucaramanga.- Diversos sectores laborales, estudiantiles y cívicos calificaron de absurda y dictatorial,  la medida de  pico y placa tomada por la dirección de tránsito y sus asesores.
Voceros de los participantes de un foro convocado por Fenalco y la Cámara de comercio,  manifestaron que es la medida más regresiva y despótica que dependencia alguna haya tomado en contra de todo un pueblo.
Voceros de los querellantes manifestaron que el director de Tránsito de Bucaramanga tiene los peores asesores  que hayan existido en esa dependencia en la historia municipal, para no tener un milímetro de lógica, tanto de la restricción del sector céntrico, como  al incluir en esa resolución a todos los barrios de la meseta, hasta los más recónditos, solo con excepción de la zona norte, pero se extendió al Sur y el occidente sin contemplación con quienes trabajan  y  estudian; y que necesitan  desplazarse desde tempranas horas hacia municipios como Floridablanca, Piedecuesta, Girón y Lebrija, por ejemplo.
Los campesinos de las diferentes veredas del municipio rechazaron tajantemente la medida y con interminables epítetos pidieron al director de Tránsito y a sus asesores presentar renuncia por sus garrafales equivocaciones, antes que ponerse a despertar toda clase de reacciones contrarias a la tranquilidad. (redacción bersoahoy.co)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...