-

AdSense

jueves, 26 de enero de 2017

Listo el XI torneo de fútbol infantil Lagos

Floridablanca.- Más de 500  niños y jóvenes participarán del XI torneo de futbol infantil, Lagos,  que se iniciará el 4 de febrero próximo.
Ernesto Alvarado Leguizamón, presidente del comité organizador, dijo que la comunidad de los barrios Lagos se prepara para recibir y participar de los espectáculos  de los niños y jóvenes entre  12, 13, 14 y 15 años que ya se encuentran preparados para las confrontaciones deportivas que incluye el Torneo.
Ernesto Alvarado L
En el evento han participado figuras del futbol santandereano como Jame Mora, del Real Santander, hoy arquero de la selección Colombia sub 20, que juega el suramericano en Ecuador.
A la competencia confirmaron su participación reconocidos clubes del área metropolitana como Aguilas,  Alianza, Belgrano, Caracolí, Conucos, Gironés, Independiente Bucaramanga, Leones, Nantes, y Real Santander.
El primer partido se realizará el sábado 4 de febrero de 2017, y se espera que los Chiquillos se diviertan durante los fines de semana, en compañía de sus familiares, expresó Ernesto Alvarado.
Los clubes interesados en participar se pueden comunicar con:
Ernesto Alvarado L.  al Cel: 316-827.98.91, o al correo:  ernestoalvaradol@hotmail.com  
(Redacción bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...