-

AdSense

domingo, 22 de enero de 2017

Formalización de comerciantes del antiguo Tierrero

Bucaramanga.- En locales de San Bazar, fueron reubicados los vendedores que se hallaban ocupando espacios ilegalmente en la Avenida Quebrada Seca con carrera 13 de la ciudad.
Julián Constantino Carvajal Miranda, director de la Defensoría del Espacio Público, manifestó que con esta decisión del gobierno local  se formaliza a los vendedores que venían invadiendo el espacio público del sector. Recordó el funcionario que en el ‘Tierrero’ existían 36 casetas y en un operativo, en donde participó la Secretaría del Interior, la Policía Nacional y la Personería, entre otros, se recuperó este sector para la comunidad en general.
La medida de las autoridades busca eliminar los sitios donde se comercializa ilegalmente partes automotores para controlar y contrarrestar el comercio de repuestos provenientes del robo de vehículos. Las autoridades municipales recordaron que durante la intervención del operativo, se incautaron 3.989 piezas de vehículos avaluadas en cerca de $170 millones.
Sector del 'Tierrero' luego de evacuar las casetas
Los vendedores alegan que no todos ofrecían las autopartes robadas.
El comerciante Orlando Suárez, manifestó al respecto: “Me parece muy buena la medida de la administración municipal, porque volvemos a tener un sitio donde laborar. Después del operativo quedamos sin trabajo. El mismo día del hecho nos ofrecieron el programa de reubicación. Uno necesita donde trabajar y por eso acepté”, dijo.
De esta forma la esquina de la Avenida Quebrada-seca con carrera 13 tiene un nuevo ambiente y mejor presentación.  En el lugar se fundió una placa de cemento y se adecuaron cuatro áreas con sus respectivos árboles para el beneficio de los ciudadanos. Fuente: Prensa de la alcaldía. Foto: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 
Nota: El Centro comercial San Bazar se halla ubicado en la calle 37, entre carrera 14 y 15 del centro de Bucaramanga, contiguo al San Andresito centro, sector considerado privilegiado para el comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...