-

AdSense

domingo, 22 de enero de 2017

Lista la totalidad del ornato y urbanismo del Intercambiador de la carrera 15 con Quebrada-seca. Ya se hará la entrega oficial

Bucaramanga.- La afinación de detalles de urbanismo y ornato hacen parte de la etapa final de las obras del Intercambiador vial de la Avenida Quebrada-seca con carrera 15 de la ciudad.
El proyecto en su totalidad será entregado a finales de este mes de enero o comienzos de febrero. enero.
Recordaron las autoridades locales que la totalidad de los tramos viales ya se encuentran habilitados para la movilidad automotor.
Dentro del ornato del proyecto se cuenta con una gran plazoleta, 13 locales y una zona para exposiciones de arte, entre otros aspectos. Igualmente la glorieta fue dotada de grama japonesa que le da un embellecimiento acorde con el sector.
Zoraida Ortiz Gómez, secretaria de Infraestructura municipal, expresó:  “La obra ya está terminada. Se están revisando con los ingenieros los últimos detalles de la parte urbanística y se tiene programado para final de enero una entrega oficial a la comunidad de esta importante obra proyecto vial.
Agregó la funcionaria que lo importante con esta obra  es cambiar el entorno, para que la zona mejore ambientalmente y en materia de seguridad.  Es así como  se está coordinando  la adjudicación de los diferentes locales del intercambiador a los ediles e institutos descentralizados, que harán presencia y estarán pendiente de administrar y darle vida a esta zona”, indicó.
Además, la iluminación LED, de última tecnología, acompaña una ‘nueva cara’ de la Avenida Quebrada-seca con carrrera15. Fuente: Prensa de la alcaldía. Foto: Félix Cristancho / 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...