-

AdSense

lunes, 30 de enero de 2017

San Juan de Girón tendrá este año la terminal del SITM

Bucaramanga.- La población gironés contará este año con la terminal de transporte metrolinea, con una inversión de 19 mil millones de pesos.
EL gerente encargado de Metrolínea, Juan Pablo Ruíz González, hizo una evaluación de los avances que llevan las obras iniciadas el año pasado y dijo que el cronograma avanza en un 15%, estimándose que al finalizar la vigencia estará en servicio.  
El Portal de Metrolínea en Girón, hace parte de la fase final del sistema que aún falta por establecer del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM), en el área metropolitana, agregó y sostuvo que cabe señalar que el Portal es construido en un lote del Anillo Vial Floridablanca – Girón, cerca de la empresa Transejes y en la entrada a la Avenida Los Caneyes.
El sector en donde se construye la obra corresponde a una zona urbana y comercial de Girón, donde existen urbanizaciones de viviendas unifamiliares en conjuntos abiertos y cerrados de estratos 2 y 3, con vías de acceso y urbanismo.
Asimismo, el Portal está ubicado en un sitio estratégico en un terreno de gran extensión son terrenos de mayor extensión, con corredores viales, para permitir el ingreso de los usuarios que se desplazan en las rutas alimentadoras.
Este servicio estará acondicionado con patios y talleres para realizar el adecuado mantenimiento a los buses del SITM-AMB.
El gerente encargado aclaró que los problemas que se presentan a diario han sido corregidos tanto por la firma contratista e interventoría. “Hubo un percance en el traslado de un tubo de ducto de gas, y en la actualidad se trabaja en eso”, explicó.
Por: Édgar A. Sánchez. - Foto: Diseño del Portal Metrolinea en Girón
Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...