-

AdSense

lunes, 6 de febrero de 2017

$2.293 millones para servicio de aseo escolar en la ciudad

Bucaramanga.- El servicio de aseo escolar cubrirá desde este martes 7 de febrero, 105 puntos, de la capital de Santander.
La contratación fue hecha a través de la tienda virtual Colombia Compra Eficiente, con un presupuesto asignado para esta labor, de 2.293 millones de pesos.
Luego del proceso de contratación que se cumplió a través de la tienda virtual Colombia Compra Eficiente, la Alcaldía de Bucaramanga entregó el servicio de aseo de 105 puntos incluidos los ocho Vive Digital, a la organización Easy Clean. La iniciación de labores está prevista para este martes 7 de febrero.
La secretaria de Educación del Municipio, Ana Leonor Rueda Vivas,  explicó que la empresa, con sede en Bogotá, atenderá por 11 meses el servicio en las instituciones educativas de la ciudad, además de los puntos Vive Digital que se encuentran en distintas comunas de Bucaramanga.
La empresa contratada llevará a cabo actividades de aseo de aulas, baños, zonas comunes y garantizará que cada establecimiento permanezca en óptimas condiciones higiénicas para la comunidad educativa y visitantes.
La funcionaria hizo un llamado a rectores, docentes y estudiantes para que se refuercen prácticas de aseo adecuadas.
Finalmente la titular de educación, dio un parte positivo de los contratos que en tiempo record, y con presencia de múltiples oferentes, ya están en funcionamiento.
Dijo que con esta contratación es oportuno destacar también la operación del Programa de Alimentación Escolar, PAE, que comenzó con la jornada escolar el 16 de enero, para el servicio de 32 mil estudiantes de colegios públicos de la ciudad.
Asimismo, el transporte escolar está ad portas de entrar en funcionamiento para beneficiar a 2.505 estudiantes de la zona rural y urbana de Bucaramanga.
Fuenete: Édgar A. Sánchez. Foto: archivo / Prensa Alcaldía. - Adecuación de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...