-

AdSense

viernes, 3 de febrero de 2017

El despeje de las vías y la movilidad, objetivo de la campaña

DTB intensifica controles en el Centro de la ciudad
Bucaramanga.- El objetivo de mantener despejadas las principales vías de la ciudad, especialmente en el sector céntrico y zonas de mayor circulación, fue ratificado por el director de Tránsito local, Miller salas Rondón.
Manifestó que con la puesta en vigencia de las medidas de pico y placa, la entidad a su cargo impartió directrices para que se intensifiquen las campañas orientadas a mantener la movilidad y defender el espacio público.
En ese sentido y en desarrollo de los patrullajes se han aplicado en los últimos días cerca de 240 sanciones, por diferentes infracciones viales.
Miller Salas
Al respecto dijo el director de tránsito, Miller Salas: “Tenemos también grupos de cultura vial en el Centro y estamos trabajando de la mano con la Policía Nacional. Cerca de 35 hombres ejercen la autoridad en el sector. Le estamos insistiendo a los ciudadanos que respeten las normas” expresó.
Reiteró que la medida del Pico y Placa zonal se aplica entre las carreras 9 y 19 y las calles 33 y 45. Se restringe el tráfico de vehículos con dígitos terminados en par durante las fechas pares y los automotores con placa terminada en número impar en las fechas impares, desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
“A partir del 6 de febrero empiezan las sanciones económicas. Buscamos cambiar esa cultura de tener que desplazarse en el vehículo particular”, agregó el funcionario.
La sanción por infringir el Pico y Placa en el Centro será de $369 mil, además se realiza inmovilización del vehículo. Fuente: Prensa de la alcaldía.  (Félix Cristancho. Foto: Suministrada/)
Adecuación de texto y diagramación  bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...