-

AdSense

lunes, 20 de febrero de 2017

Homenaje póstumo a un general, rindió hoy la Quinta Brigada

Bucaramanga, 20 Febrero de 2017.- Homenaje póstumo,  al brigadier general Alfredo Bocanegra Navia, quien hace 6 años perdió la vida en un accidente aéreo, rindió hoy el personal de la Quinta Brigada del ejército.
Una ofrenda floral y una liturgia fueron ofrecidas, en la que participaron oficiales, suboficiales, soldados y familiares, acto en el cual se le rindieron los honores al brigadier general Alfredo Bocanegra Navia quien siendo comandante de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, hace seis años  falleció al accidentarse el  helicóptero en el que se movilizaba.
Durante la ceremonia se rememoró  que el brigadier general ofrendó su vida al servicio y por la paz de esta amada república de Colombia, cuando se dirigía hacia el municipio de Aguachica (sur del Cesar) en un helicóptero Bell Ranger 206B de matrícula HK-4594 y este se precipitó a tierra en cercanías al municipio de Rio Negro (Santander), ocasionado el siniestro en que falleció el oficial junto a otros soldados.
 “Queremos sus soldados exaltar las virtudes las cualidades de nuestro antiguo profesor y soldado el señor general Alfredo Bocanegra, a quien recordamos y exaltamos su labor cumplida al servicio de esta patria durante más de 33 años”, dijo el brigadier general Helder Giraldo Comandante de la Quinta Brigada.
Como todo un héroe es recordado el alto oficial quien murió sirviéndole a Colombia como soldado suyo, Bocanegra Navia dejó memorables recuerdos en quienes pudieron compartir con él como hijo, esposo, padre, amigo y compañero. ¡Paz en su tumba! Fuente: Prensa de la Quinte Brigada.   Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...