-

AdSense

martes, 21 de febrero de 2017

Obras de conducción de agua motivarán cierre de la autopista

Bucaramanga.- La instalación de una tubería de acueducto y alcantarillado en el tercer carril,  talud de la autopista a Floridablanca en el sector  adyacente a la Salle, obligará el cierre parcial y total del carril occidental  de la autopista.
Así lo definieron durante una reunión convocada por el Consorcio Vial Puerta del Sol, y a la que asistió el secretario de Infraestructura de Santander, Mauricio Mejía Abello, con su equipo de trabajo, de interventoría y supervisores.
El cierre comenzará este martes 21 de febrero a las 9 de la noche, en sentido Norte – Sur, en uno de los carriles del tramo que comunica a Bucaramanga con Floridablanca.
La restricción vial será entre la Puerta del Sol y el ingreso al barrio Provenza, de manera parcial a partir de las 9:00 de la noche, pero el cierre será total en este corredor de la autopista después de las 11:00 de la noche, con el fin de realizar la instalación de tubería sobre el carril occidental que ocupa el talud del sector de La Salle, y no tiene tiempo estimado de finalización porque pueden resultar algunos inconvenientes en el desarrollo de los trabajos.
Por la orientación del flujo de norte a sur sobre la autopista, no existen vías alternas, pero tampoco hay preocupación por parte de la autoridad departamental para dar cumplimiento a la terminación de estas obras pendientes del CP06, lote contiguo al barrio Antonia Santos, para cambiar una red de acueducto y alcantarillado.
El secretario de infraestructura, Mejía Abello, expresó a propósito: “El plan de manejo de tráfico busca dar terminación a las obras pendientes. Vamos a tener cerrado un carril por unos días, pero lo importante es que hay un espacio amplio y no va a haber tanto impacto”, aseguró,  y agregó: la intención es hacer el trabajo lo más rápido posible para que la gente no sufra ante el flujo lento que tendrá la movilidad vehicular. Fuente: Prensa de la gobernación.    Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...