-

Facebook

My Great Web page

miércoles, 1 de febrero de 2017

Show en la ciudad de, ‘Ensálsate’ el 4 de marzo

Bucaramanga.- La capital de Santander se convertirá en el mejor escenario para la presentación del inigualable Show, Ensálsate, con 100 bailarines en escena.
La expectante presentación se hará en el Centro de Ferias y Exposiciones CENFER, el próximo mes, 4 de marzo.
Se trata del show de salsa más grande del país que en esta ocasión rinde un homenaje a la Guarachera Celia Crúz y por primera vez desde su puesta en marcha visita la capital santandereana, dijo Emiliano Rueda Organizador del evento.
Se trata de un  nuevo espectáculo que se ha preparado para esta temporada 2017  y  se basa en una fusion de géneros y ritmos musicales alrededor de la salsa despertando indudablemente las emociones de todos los presentes en el Centro de Ferias y Exposiciones CENFER, explicó Emiliano Rueda y agregó: Bajo el nombre de “La Guarachera” es un ensamble musical que muestra en tres actos un homenaje a la inigualable Celia que nos enseñó que la Vida es un carnaval.
Sabores caribeños, carnavales del mundo y ritmos sensuales afrodescendientes se reúnen en este show que deleitará a los bumangueses en vivo con la rapidez y el ritmo de los movimientos característicos de la salsa caleña.
Enfatizó el organizador: “Son 100 bailarines en escena, orquesta, 500 cambios de vestuario y un espectáculo de talla mundial el que podrán admirar el Sábado 4 de Marzo en Cenfer”.
Con acrobacias, movimientos de pies y cadera además de apuestas innovadoras en el acto, Ensálsate es la propuesta de salsa más grande del país y ahora está al alcance de los Santandereanos el  próximo 4 de marzo.  Fuente: Rocío Chica. Adecuación de texto y diagramación  bersoahoy.co
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...