-

AdSense

jueves, 9 de marzo de 2017

Masiva inscripción a Juegos Intercolegiados Supérate

Bucaramanga.- Inusitado interés ha generado la etapa de inscripciones en la capital de Santander para participar en los Juegos Intercolegiados y Escolares Supérate. 
Más de 80 colegios de Bucaramanga ya generaron sus claves en las páginas web que han puesto a disposición las organizaciones encargadas del evento.
Las instituciones educativas adelantan sus procesos de inscripción para evitar posibles congestiones en la web, del programa presidencial que entrega incentivos y reconocimientos como becas universitarias, tablets para estudiantes e implementación deportiva.
Varios colegios que tradicionalmente se han distinguido por su participación activa en los Juegos Intercolegiados y Escolares Supérate, ya inscribieron a sus deportistas; se destacan El Pilar, con las campeonas nacionales de microfútbol; el San Pedro, con Sebastián Becerra, campeón suramericano y deportista Acord 2016; Nuestra Señora de Fátima, con Valentina Becerra, campeona de natación y deportista del año de Vanguardia Liberal; así como otros colegios que siempre se han destacado por permitir espacios para la formación y práctica deportiva de sus estudiantes, como Café Madrid, Maiporé, Liceo Patria, Salesiano, Técnico Superior Dámaso Zapata, Gabriela Mistral, Aurelio Martínez Mutis y Nacional de Comercio, entre otros.
El INDERBU reitera la invitación a todas las instituciones educativas de Bucaramanga, para que antes del 20 de marzo realicen sus inscripciones en las páginas oficiales y sean protagonistas del desarrollo deportivo en sus planteles educativos, promoviendo y motivando a sus estudiantes en la escogencia de la actividad deportiva que les guste, para que puedan representar a sus instituciones en los Juegos Intercolegiados.  Los  interesados pueden acceder a:  www.superateintercolegiados.gov.co  y www.coldeportes.gov.co
El instituto organiza y ejecuta la fase municipal de los Juegos Intercolegiados en Bucaramanga, brindando información constante y asesorando a los profesores de las instituciones educativas, para que oportunamente inscriban a sus deportistas y puedan participar en los diferentes torneos y festivales. Fuente: Prensa de la alcaldía de Bucaramanga. Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...