-

AdSense

miércoles, 29 de marzo de 2017

Mejores opciones tendrá el Pico y placa zonal en la ciudad

Bucaramanga · marzo 28 de 2017.-  Nuevas alternativas  alrededor del Pico y placa zonal  anunció el gobierno municipal, tras regresar la aplicación de la controvertida medida, luego de un fallo judicial en segunda instancia.
El director de Tránsito, Miller Salas Rondón, tras la decisión, en segunda instancia del Juez 11 Administrativo, quien revocó el fallo de tutela que suspendió la medida en el Centro de la ciudad, dijo que el gobierno analizará nuevas opciones para aplicar  la mejor iniciativa en este concurrido sector. El objetivo es darle prioridad al peatón por encima de los vehículos, dijo.
Miller Salas R
“El Juez 11 se pronunció y revocó lo que había dicho el Juez 16, puesto que habíamos generado una resolución donde se liberaba la zona de la plaza de mercado del Pico y Placa. La tutela no aplica para revocar un acto administrativo. Nosotros vamos a estudiar, junto con la Alcaldía, varias alternativas para tomar una decisión conjunta”, agregó Miller Salas Rondón.
Explicó que es bueno recordar que la Administración Municipal avanza con diversas estrategias comerciales, culturales e institucionales para lograr una transformación significativa en el ‘corazón de la ciudad’.
Se estudia que la carrera 16 y la calle 37 estén liberadas del Pico y Placa, puesto que en esta zona se localiza gran parte de los estacionamientos y centros comerciales. Vamos a estudiar otras opciones. Ojalá sea homogénea la decisión que vamos a tomar. Esperamos que la próxima semana se dé el pronunciamiento definitivo y vuelva la medida”, agregó el funcionario.
Con seguridad, limpieza, cultura y movilidad, entre otros aspectos, se busca que los visitantes tengan una experiencia diferente de este sector de la ciudad, con sensaciones agradables. Recuperar el Centro de la ciudad es recuperar el alma.
Por: Félix Cristancho. Foto: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...