-

AdSense

jueves, 2 de marzo de 2017

Restablecido el paso por la carrera 33, entre calles 51 y 52

Tres días antes de lo previsto  se normalizó el paso
Bucaramanga.- Marzo 1°.- Fue restaurado el paso de vehículos por la carrera 33 entre las calles 51 y 52, donde se adelantaban trabajos de repavimentación.
La Gerente General del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb-, Ingeniera Laura Isabel Rodríguez Cardozo, informó que tres días antes de lo previsto, culminó la obra de recuperación de la calzada vehicular de la Carrera 33 (Sentido Sur – Norte)
Indicó que la vía, por la calzada oriental, fue puesta nuevamente al servicio de la comunidad hacia las 10:00 de la noche, del martes tal y como se puede apreciar en las fotografías anexas. En ese sentido se restablecieron las rutas de Metrolínea y las del transporte público colectivo urbano.
La gerente destacó el acompañamiento de la Administración Municipal y la Dirección de Tránsito de Bucaramanga; igualmente expresó:  “en su debida oportunidad tendremos que hacer un cierre pequeño para demarcar la vía”.
Finalmente, la Gerente General del amb agradeció a la ciudadanía, a los comerciantes y residentes del sector su compresión por las incomodidades que generó este cierre temporal, el cual fue necesario hacer para ejecutar exitosamente la obra.
Fuente: GUSTAVO PINILLA GÓMEZ
Coordinador de Prensa y Comunicaciones
Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP.
Diagonal 32 No. 30A - 51 "Parque del Agua".        Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...