-

AdSense

domingo, 4 de junio de 2017

Antes de un mes, damnificados del cable recibirán techo

Bucaramanga · 3 Junio, 2017.- Unas 29 familias damnificadas del incendio registrado en una invasión del Café Madrid, sector El Cable, en noviembre último, serán beneficiadas con Albergues temporales que antes de un mes entregará el gobierno municipal.  
La empresa Ramírez Arenas S.A.S. es la encargada de ejecutar el proyecto que tiene una inversión de $977 millones. Se construyeron 29 espacios individuales con una extensión de aproximadamente 30 metros cuadrados cada uno.
“Esperamos que la comunidad aprecie el esfuerzo que están haciendo ellos mismos, porque esto es inversión pública. Esto no es plata mía, es plata de la gente que estamos aplicando en sitios que mejoran las condiciones de vida”, dijo Rodolfo Hernández alcalde de Bucaramanga.
Durante los últimos cinco meses, la Administración Municipal les ha entregado a los afectados un subsidio de arriendo, por un valor de $300 mil, para suplir sus necesidades.
Información de: Félix Cristancho.  Foto: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...